HISTORIA DE LA EMPRESA
Somos una empresa de origen familiar surgida en el 2001 para continuar con el legado de dos generaciones.
A partir de entonces fuimos creciendo a base de trabajo y esfuerzo, siempre manteniendo nuestra identidad y valores recibidos por nuestros padres y abuelos.
Luego de explotar por más de veinte años canteras de áridos para la construcción, nos enfocamos en la prestación de servicios de movimiento de suelo. De esa manera, en el 2001 se consolidó la empresa en su forma actual.
Con toda la experiencia adquirida previamente y tras más de 15 años de trabajo en el rubro de la construcción y el movimiento de suelo hemos logrado afianzarnos en el mercado como una empresa joven, seria, responsable y cumplidora.
ESTRATEGIA, OBJETIVOS A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO
Lograr conseguir nuevos clientes y al mismo tiempo continuar generando vínculos cercanos con los clientes para conocer a fondo todas sus necesidades.
Seguir consolidando la infraestructura de recursos humanos y la capacidad productiva para poder ofrecer nuevos servicios y posibilidades.
Lograr consolidarnos como una empresa confiable para trabajar tanto con clientes privados como públicos.
VISIÓN, MISIÓN, VALORES
Visión
Ser una empresa constructora líder a nivel zonal por medio de la responsabilidad y eficiencia cumpliendo en tiempo y forma con cada uno de los trabajos encomendados. Crecer sostenida-mente siempre brindando
un muy buen servicio.
Misión
Somos una empresa constructora dedicada al movimiento de suelos y obras hidráulicas, ofrecemos también servicios de alquiler de equipos viales. Contamos con maquinaria, transporte y equipos topográficos para atender a nuestros clientes en proyectos de infraestructura de mediana a gran complejidad y escala.
Nuestro objetivo principal es poder brindar un servicio de excelencia en cada obra realizada o servicio prestado logrando la conformidad del cliente privado o público. Consideramos que la confianza es nuestro
mayor capital.
Valores
El compromiso con el cliente es para nosotros de vital importancia. Desde presupuestar un trabajo con la exactitud que merece hasta llevarlo delante de manera eficiente, entregando en tiempo y forma.